MASCARÓ: PASO LIBRE A LA ALEGRÍA

por Clara Guzmán

¡Qué ganas de estrenar zapatos nuevos! Zapatos que llegan con la primavera. Con este voluptuoso olor a azahar que ya hay por las calles de Sevilla. En el calendario se avecinan días para calzarnos uno de esos pares que anuncia Mascaró (www.mascaro.com/es/). Es tiempo de bodas, bautizos, comuniones, celebraciones de la vida en las que apetece subirse al pedestal de un buen par. En Mascaró (@mascaro_official) llevan desde 1918 haciendo camino con unos zapatos que los han convertido en líderes del sector. Son de Ferrerías (Menorca) y están en todo el mundo.

En la colección de esta primavera-verano hay dónde elegir. Para perder el gusto, que es una expresión popular con mucho fundamento. Para empezar, la paleta de colores abarca desde tonos neutros, dorado, nude o negro, hasta el colorido más impresionante y llamativo. A saber: amarillo, azulón, fucsia o morado. Son tiempos de elevar el ánimo y los tonos fuertes son unos auténticos cómplices para llevarlo a cabo. Se acabó la grisura, paso libre a la alegría. Sin tiempo que perder.

Te puedes decantar por un diseño clásico que te vaya con cualquier modelo o por el contrario, liarte la manta a la cabeza y romper con unos zapatos atrevidos, dándole todo el protagonismo a tus pies. Tú decides. Con cualquier elección quedarás satisfecha, los Mascaró, además de estilosos, elegantes y con personalidad, son cómodos. ¿Se puede pedir más? Sí, utiliza pieles de guantería, suaves y adaptables y sus hormas son a prueba de los pies más delicados. Además, su calzado se caracteriza por detalles como lazos y aplicaciones de strass y sobre todo por disponer de diferentes alturas. A Mascaró no se le puede poner ni un pero.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

uno × uno =