No sé por qué regla de tres la Navidad es una época en la que se regala mucha ropa interior. Ropa interior de postín. Será porque hay vacaciones. Vaya usted a saber. El caso es que hoy a telademoda.com traemos la línea «Soft Stretch» de la firma de lencería Chantelle (www.chantelle.com) con sus interesantes novedades. La principal es que la marca ha apostado por nuevos diseños y colores para satisfacer la gran demanda y aceptación por parte de las consumidoras, que son, al fin y al cabo, las que deciden.
Estas prendas están fabricadas con materiales ultra-elásticos y ligeros con el fin objetivo de aportar comodidad y que se adapten a todas las ocasiones y morfologías. En concreto y yendo al grano, dicen que se adapta desde la talla 38 a la 54. Su tejido es innovador, elástico en cuatro direcciones, dando como resultado un tacto suave, ligereza extrema y comodidad, una cuestión imprescindible, durante veinticuatro horas. Es una línea perfecta para embarazadas, ya que se acoplan a los cambios del cuerpo.
Para los amantes del deporte también resulta una línea minimalista y muy estilosa para ir al gimnasio, realizar actividades de bajo impacto como yoga o pilates, pero sobre todo lucir figura e incluso retratarse para la efímera posteridad de las redes sociales. Entre las propuestas encontramos «tops» con escotes clásicos, rectos y en uve con y sin «push-up» (relleno) y bandeau (sin tirantes). Las braguitas son de estilo «hipster» (estilo moderno mezclado con lo vintage); de talle medio y alto y tangas. Los «boyshorts» (pantalones cortos ceñidos) y los «bodies» completan la colección. ¡A por ella!