LOS COCHECITOS JOOLZ, A TU IMAGEN Y SEMEJANZA

por Clara Guzmán

La firma holandesa Joolz (www.joolz.com) que tiene los cochecitos de bebés más modernos del mercado, ha rizado el rizo en su última propuesta. Para que los futuros papás de las criaturas lleven su célebre y galardonado modelo Joolz Day+ a su imagen y semejanza, han ideado una herramienta para personalizarlo, a la que han denominado “Style It Yourself“. Además de ser un cochecito cómodo y elegante, ahora se podrá elegir entre una amplia gama de colores y originales estampados, acordes con el estilo y la personalidad de sus conductores.

Según nos cuentan desde Joolz, “crear” un cochecito personalizado es casi como coser y cantar, apto tanto para habilidosos como para los no mañosos. “En tan sólo cuatro sencillos pasos podrás crear un cochecito a tu medida y que refleje totalmente tu estilo. Con esta nueva herramienta podrás elegir desde el color del chasis y las barras, hasta escoger el acabado de las ruedas o sorprender con una combinación única de telas de primera calidad, diferentes texturas y estampados en tendencia. Como por ejemplo, art decó, camuflaje o estampado animal”.

El resultado de estos sencillos pasos es un cochecito convertido en una prolongación del estilo de los padres del recién nacido. Por ejemplo, si les gusta el camuflaje, podrán combinar sus prendas favoritas con la capota y el manillar del carrito. Si el preferido es el estampado animal, que no cesa de estar de moda a pesar de que somos muchos quienes lo odiamos, pues también podrán escoger esta opción. También si los papás son apasionados de las geometrías del art decó. Y todo gracias a la herramienta “Style It Yourself”. Lo que no invente Joolz

Deja un comentario

5 × 5 =