L.K.Bennett celebra San Valentín

por Clara Guzmán

Telademoda

 

 

La firma L.K. Bennett, una de las preferidas de la duquesa de Cambridge, esa chica que tanto gusta a todos por su, al parecer, natural espontaneidad, celebra San Valentín a su manera. Bueno, a sus buenas maneras, porque tiene unos zapatos que a servidora le encantan. Son estilosos, cómodos y con diseño. O sea, todo lo necesario para que te encandiles con ellos, aunque hay que pedirle a El Corte Inglés que los traiga aquí.

 

Telademoda

 

Que los traiga a sus centros de Sevilla, por ejemplo. Los vi en Barcelona y, claro, me dio por preguntarme ¿qué hemos hecho en provincias para no tener la posibilidad de comprarnos unos zapatos de esta marca inglesa? Bueno, pues mientras me contestan vamos a ver sus propuestas para el Día de los Enamorados. ¿Que no estás enamorada? Pues para las enamoradas de los zapatos, que de esas hay legión.

 

Telademoda

 

¿O no? Pues la colección de calzado de L.K.Bennett se caracteriza principalmente por los tonos más simbólicos de esta festividad que unos tildan de comercial y otros de romántica. Los hay rojos, pero también rosa palo y blanco, combinados o cada uno por su cuenta y riesgo. No es fácil mezclar el rojo con el rosa palo, pero todo es poner buena materia prima y un diseño que sea verlo y surgir el flechazo. ¿O no?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

5 × dos =