Ya he perdido la cuenta de la de veces que el calzado de Igor www.igorshop.es se ha asomado a telademoda.com. Reúne las características que valoramos en este blog: diseño, originalidad, comodidad y la renovación constante de sus clásicos. Claro que a estas cualidades hay que añadir una a la que, afortunadamente, cada vez le damos mayor importancia. Estar hechos aquí, en España, estar presentes en más de 60 países y contar con 800 puntos de distribución.
La marca, bajo su lema «end monotony» se mantiene como referente en el diseño y producción de cangrejeras y calzado de plástico. Desde el año 1974 diseña, fabrica y comercializa sus colecciones para niños, combinando cada temporada sus clásicos diseños con otros inspirados en las últimas tendencias en moda. Igor tiene su cuartel general en Almoradí, Alicante, donde el verano de 2013 decide lanzar colecciones para mujer.
Para una mujer inquieta, apasionada, divertida y «disfrutona». Vamos, la que no para quieta. Con estas premisas, la firma española presentó, en la pasada edición de la Alicante Fashion Week, una colección donde volvió a sorprender con nuevos modelos, pero donde el color y el diseño llevaban la voz cantante. Las principales novedades son las chanclas. Ya saben ese calzado tan necesario para la piscina o la playa.
Pero también cuenta con nuevas versiones de cangrejeras: los modelos Niza, Nicol y Beach. Estos modelos los podemos encontrar en una amplia variedad de colores y acabados (mate, brillo, translúcido). Adecuados para cualquier momento del día y cualquier situación, ya que combinan funcionalidad y moda. Además, vuelve la estrella de la pasada temporada, el modelo Altea, con una nueva versión, Altea Náutico.
Este modelo mantiene su característica suela trabajada en yute rematada con hilo en contraste, que permite que el calzado se moje. Un calzado perfecto para esas largas jornadas de verano, ideales para los planes de día y los paseos nocturnos. La versatilidad de los modelos París y Úrsula continúa enamorando por su estilo y comodidad, así como el toque retro de las cangrejeras Martina y Laida. Una gran variedad para elegir sin limitaciones.
Pero Igor siempre está en alerta para satisfacer a su ya enorme clientela. De las ganas por crecer, por arriesgarse y por encontrar nuevos caminos, surgió la colección de zapatillas de lona. Son diseños fabricados en algodón cien por cien y en multitud de colores y texturas. Con este calzado cómodo y muy apropiado para el estío, completan la colección ofreciendo una opción extra sin perder el estilo fresco y actual de la marca.