Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
Las contraventanas desvencijadas de la foto de Eduardo Briones nos hablan de tiempos mejores, ya lejanos. De esa Tánger reflejada por Ángel Vázquez en «La vida perra de Juanita Narboni», la que sirvió de refugio a escritores y artistas europeos y americanos. Aquella Tánger en la que se editaba el periódico «España» donde encontraron acomodo algunos intelectuales de nuestro último exilio. También volví a Tánger no hace mucho tiempo y tampoco la reconocí. Esta Tánger no sé si será mejor o peor que la añorada, en cualquier caso, es distinta.
La foto es preciosa, las contraventanas azules desgastadas por el tiempo, las rejas.. y tu texto le va perfecto, qué bonito, Clara, y qué bien describes la ciudad. Estuve allí un día sólo, pero no sabría describirlo mejor.
Si yo trabajara en la Oficina de Turismo de Marruecos ya os estaba llamando!
Que calle más íntima.
Hola. Hacía tiempo que no me metía en este blog y mira por donde lo hago hoy y hay una foto de Tánger, donde nací. No he vuelto a ir porque me da miedo que se me derrumbe la idea que me quedó de ella. Me he metido en la página del fotógrafo y he visto un montón de fotos de Tánger y claro, me ha gustado. Muchas gracias.
Los comentarios están cerrados