Vamos, que estrenamos año, que hay mucho camino por andar. Que nos esperan tantos días como ganas de abrir ese regalo inesperado de veinticuatro horas. Vamos, caminante, que no hay camino. Lo dijo el poeta, se hace camino al andar. No pierdas el tiempo deshojando el calendario y apuesta por vivir. No te quedes en el umbral, no te muestres receloso. Total, es sólo cambiar un poco el guión de siempre: no esperar a que la vida te sorprenda. Sorpréndela tú. Anda, que entramos en el 2015 y es la niña bonita.
(Foto: Lola Pérez www.lolaysufotomaton.com)
6 comentarios
Es verdad, es una felicitación del nuevo año perfecta. Una foto maravillosa y un texto optimista. Es verdad que nadie ha visto el futuro y como dice ese poeta catalán todo es posible.
La mejor felicitación de año nuevo que he recibido!!!! Gracias Clara y como dijo el poeta catalán Miquel Martí i Pol “…que tot està per fer i tot és posible”. ( ” todo está por hacer y todo es posible”).
La hermosa mirada de esta muchacha, entre ingenua e inquisitiva, tiene la frescura y la promesa de lo nuevo, como el año que acabamos de estrenar.
Esta sección me parece original y siempre me hace pensar. Me gusta la foto y como la retrata. Siempre ante la novedad nos mostramos recelosos. Felices y sanos 365 días del 15.
Siempre es un honor seguir tus post, y lo sigue siendo por que son espectaculares. gracias Clara
Me encanta la foto, me encanta tu texto y flipo con tu blog. Sigue así en el 2015.