El cuentahílos. Confidencias

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

© Pepe Ortiz

¿Nos vestimos de una manera especial para las confidencias? Puede ser, quizás… Es como un lenguaje universal. Uno tantea el terreno con las palabras, pero también con los gestos de las manos, de los ojos, de la cabeza inclinada sopesando el momento idóneo para lanzarse a ese camino sinuoso, pero deseado; un camino poblado de maleza que se va desbrozando a medida que el interlocutor asiente, se acerca y participa. Entonces, todo es coser y cantar si seguimos esas pautas no escritas de un tono de voz reposado, pero firme; cálido pero contundente. Una mirada que envuelve y unas manos que van colmando de emociones lo que empezó con un tímido titubeo. Es la señal de que estamos inmersos en un mar de confidencias.

(Foto: Pepe Ortiz http://pepeortizphotography.com)

5 comentarios

Victoria (Libélula Lila) 22 junio 2015 - 10:04

Preciosa foto, no creo haber visto a Mar salir ni regular siquiera en foto alguna, pero ésta me gusta especialmente, transmite muchas sensaciones. Y ese cierre de cuentahilos, ese mar de confidencias, lo resume todo.
Besos!

Responder
Ana de la Serna 9 junio 2015 - 18:56

Preciosa foto y precioso texto.

Responder
Juan 3 junio 2015 - 19:49

Como siempre, el comentario de Clara Guzmán va como un guante a la foto que se nos presenta.

Responder
Arturo 2 junio 2015 - 10:16

Hola a todos. Acabo de conocer este blog y me parece soberbio. Felicito a la autora por su trabajo y su elegancia. Es un blog único.

Responder
Soledad 2 junio 2015 - 0:23

No me puede gustar más esta sección y esta chica de la foto me suena mucho. Ña foto es bonita pero el texto me ha gustado mucho.

Responder

Deja un comentario

once − once =