Archangela es una firma de cosmetica natural de lujo que lleva cuatro años en danza. En una danza que sigue una melodía «bio», con un consumo eco-responsable. Hace cuatro años que un equipo, dirigido por la doctora Martínez Caballero, empezó a explorar entre los mejores activos, los más puros, concentrados y eficaces. Sin dejar de lado la importancia de las nuevas tecnologías para estar en contacto con los clientes. Por eso ahora acaban de lanzar su nueva tienda «on line» (www.archangela.es) totalmente renovada.
Una nueva «e-shop» mucho más ágil, que es lo que busca el consumidor virtual, donde se puede tener acceso al universo de la marca de una forma más inmediata en este mundo en el que la paciencia ha dejado de ser una virtud. Además, la modelo Tanya Reutt (Traffic) es la imagen que encarna a la perfección a la mujer Archangela. Angelical, pero a la vez exigente con los productos que utiliza para cuidar su piel. Su piel que es su tarjeta de visita.
Según la doctora Martínez Caballero, muchos de los ingredientes de esta marca aprovechan la biotecnología, «nuestra experiencia médica sobre la salud y los métodos precisos de laboratorio e investigación, para descubrir los mejores activos que esconde la naturaleza. Así, de las flores, frutos, semillas, algas, rocas, extraemos los sutiles azúcares que absorben el agua que mantiene hidratada nuestra epidermis. O las potentes enzimas que catalizan las reacciones que el envejecimiento o el foto-daño intentan bloquear».
1 comentario
Ahora mismo voy a la web para estudiármela en profundidad.
Los comentarios están cerrados