El cuentahílos. Un trago

por Clara Guzmán

 

 

telademoda

© ZAIDA CM

“Sosegaos”, le decía Felipe II a sus consejeros, porque ni las prisas ni las tensiones son buenas, aunque sea el Imperio el que esté en peligro. Y sosegada parece esta joven, muy años cincuenta, rodeada de la asfixiante decoración de su cocina y de esa llamarada de fuego que, en la retaguardia, anuncia vivacidad. Un trago largo y se acortan las emociones. Un trago largo y en un abrir y cerrar de ojos todo se habrá consumido o todo se habrá reavivado. ¿Alguien es capaz de vislumbrar la siguiente secuencia? Una foto pone el germen y va floreciendo o se marchita. En la mano del fotógrafo está que la siembra no caiga en barbecho.

(Foto: ZAIDA CM  http://cargocollective.com/thepigpink)

 

4 comentarios

Pedro 12 julio 2013 - 20:34

Esta sección de fotos no deja indiferente a nadie nunca. El cuentahilos me encanta! las imágenes siempre son alocadas!

Responder
Alejandro 11 julio 2013 - 13:54

Como siempre Zaida se sale en lo que hace. Aunque me gusta más la foto original en la que sale ese hombre con melenas y barbas llamado Pablo. Seguramente de ahí provenga el “sosiego” de esta señora, con semejanete maromo en la habitación todos estaríamos tranquilos.

Responder
Álvaro 11 julio 2013 - 12:39

Buen texto y buena foto, procuraré que este germen florezca plantándolo en las fértiles tierras del reino de Mark Zuckerberg. Brindemos por las cosas bien hechas, sacrifiquemos un gran reserva, manchemos nuestros labios y arrojemos el resto a las llamas.

Responder
Alejandro 11 julio 2013 - 14:06

Si abres un gran reserva y estoy yo delante, no habrá resto que arrojar a las llamas.

Responder

Deja un comentario

cinco + 16 =