Con unos zapatos nuevos se está feliz como un niño. Así que si es un niño el que los estrena la felicidad es al cubo. Hoy traemos a telademoda.com los Ferragamo Mini dedicados a las chicas de la casa, que se llevarán la próxima temporada otoño-invierno. Para abrir boca están los «Ruffina», una mezcla entre bailarina y zapatilla deportiva, con una suela flexible de goma, charol y napa acolchada en la parte superior, rematada por un lazo.
A continuación, un nuevo estampado de mariquitas, en tamaño mini, aplicado en la reelaboración de los modelos «Varina» y «Mary Jane», hechos en charol con un lazo a juego. Perfecta para fiestas y ceremonias varias, la «Varina mini» se presenta en ante negro, decorado con un lazo de cristales de Swarovski, además de una serie de bailarinas con tejido glittter (brillante), dorado o negro y detalles de napa.
La colección Ferragamo Mini incluye también zapatillas y bolsos y pone de manifiesto que el estilo no tiene edad y que puede ser compatible con salir corriendo a jugar. Vamos, que tampoco se van a quedar la criaturas como si fueran estatuas. El calzado Mini de Ferragamo está elaborado artesanalmente, siguiendo las mismas directrices que el de las mayores, pero no exento de innovación creativa.