Los plumíferos de TBS para combatir el frío

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Sí, hace sol, pero también un frío, frío, que es el frío que hace en Sevilla. Que no te engañe el astro rey porque aquí la humedad se te mete hasta en el móvil y te deja congelados los «guasás». La gran duda de cómo nos vestimos para mitigarlo nos la resuelven los plumíferos de la firma francesa TBS. Son calentitos y confortables, tantos los chalecos como los chaquetones, para quienes quieran ir con las mangas cubiertas.

 

Telademoda

Lo que más me gusta de esta colección de plumíferos femeninos de TBS es su amplio colorido. Porque es pensar en esa prenda y verla en negra, gris o azul marino. Pero cuando he visto ese modelo en amarillo, que es un color vitalista, aunque en los últimos tiempos también se ha puesto la etiqueta de reivindicativo, dan ganas de ponérselo. O sea, que ya no es el sota, caballo y rey de la paleta cromática. Con TBS innovamos.

 

Telademoda

 

Telademoda

Pero además de confortables y ligeros como una pluma, para eso son plumíferos, estos modelos traen incorporada una bolsa pequeña para, reducido a la más mínima expresión, llevarlos siempre con nosotros. Ya saben eso de que amanece despejado y a medida que va avanzando el día, el cielo se pone grisáceo y abren la compuerta y le dicen al frío que campe por sus respetos. Entonces, ahí está nuestro plumífero TBS.

Entradas relacionadas