Bóboli se pone rockera

18 de octubre de 2016

 

Telademoda

Bóboli, la marca de ropa infantil española, acaba de lanzar una edición cápsula (pequeña) de camisetas dedicadas al Rock and Roll. O sea, que Bóboli se ha puesto rockera en su colección otoño-invierno 2016, dedicada a los iconos más emblemáticos e influyentes de este género musical, rebelde por antonomasia. Para que los pequeños vayan aprendiendo a bailar al son que más les guste.

 

Telademoda

The Ramones, The Clash o The Beatles son algunos de los grupos legendarios en cuya imagen se ha inspirado el diseño de estas camisetas de algodón, dos para niña y dos para niño. Las divertidas ilustraciones han corrido a cargo de Olga Capdevila y cada camiseta lleva una pequeña leyenda junto a la etiqueta, donde se explica el significado de la gráfica impresa y su vinculación con el mundo de la música.

ga

Telademoda

Para ellas tenemos el modelo TheClash, London Calling (1979), Paul Simonon golpeando su bajo sobre el escenario en la portada de “London Calling” de The Clash, y los Ramones, que tocaban en una banda de rock y todos decían apellidarse Ramones, aunque no eran hermanos. Todo muy familiar. Las camisetas de ellos también son muy movidas y tan señeras que no hace falta recurrir a la enciclopedia Google.

 

Telademoda

The Beatles y el paso de cebra más famoso de todas las épocas: Abbey Road, en Londres en el año 1969. Un lujo de camiseta. Claro que la de Peluqueros rock no se queda atrás. El pelo largo es una señal de rebeldía. “¿No hay una ley que obligue a los jóvenes a cortarse el pelo?” preguntó un señor mayor, escandalizado al ver los increíbles peinados que llevaban las estrellas del rock. Unas camisetas muy instructivas.

Un comentario a “Bóboli se pone rockera”

  1. Lucy 18 octubre, 2016 en 22:05 #

    Me encantan todas. Me encanta el rock. Buena idea.

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design