Stokke decora para los niños

9 de julio de 2015

 

 Telademoda

Empezamos a preocuparnos de la decoración, como si nos fuera la vida en ello, cuando aterrizó en España esa firma sueca, ya sabe a la que me refiero, que revolucionó el mobiliario y arrinconó en muchas casas esos muebles estilo remordimiento. Es verdad que en tiempos de crisis la gente retorna al hogar, lo acicala y lo siente más hogar que nunca. A resguardo de las inclemencias externas, se redoblan las ganas de decorar nuestro más íntimo escenario, empezando por el de los reyes de la casa, los niños.

Telademoda

La firma escandinava Stokke acaba de lanzar su línea Stokke® HomeTM (https://www.stokke.com/EUR/es-es/stokke-home-concept.html)  con la que nos invita a crecer con nuestro bebé en una habitación modular que se adapta a sus necesidades. Con la fama de gente práctica que tienen los europeos del norte, que parece que se nos está pegando, han ideado una serie de piezas que permiten combinarlas en función del espacio y del gusto de cada cual. Sus acabados son de matrícula de honor, tratándose además de un dormitorio “crecedero”, y  los hay en dos tonos, gris bruma y blanco, con los accesorios a juego.

Telademoda

Para Robert Myrene, su diseñador, un hogar es un lugar donde ser tú mismo, para estar junto a tu familia, para relajarse, jugar y sentirse seguro.  “Simplemente no hay otro lugar como el hogar. Nuestra inspiración para la nueva línea de habitación infantil partió de esta incomparable sensación que tenemos al estar en nuestra propia casa. Queríamos incorporar estas asociaciones positivas al diseño y comenzamos centrándonos en el icono mundial que simboliza el hogar (“Home”), la forma de una casa”.

 

Telademoda

“La forma de la casa se refleja en la pieza central de la colección: la cuna. También nos inspiramos en cómo los niños juegan a construir cabañas o castillos. Este pequeño refugio les hace sentirse seguros e independientes, mientras tienen un lugar privado y secreto para explorar”. Stokke® HomeTM ha querido que con la cuna, el cambiador y la cómoda cada cliente tenga un sinfín de posibilidades para diseñar la habitación ideal de un recién nacido.

Telademoda

Sin olvidarse de la minicuna, que con sus suaves y ligeros textiles proporciona al bebé un entorno ventilado y acogedor. Por su parte, el cambiador puede colocarse de forma segura sobre la cómoda, la cuna y el soporte de la minicuna. Incluye una caja de almacenamiento para mantener lo esencial al alcance de la mano. Cuando el niño es mayor, el cambiador se transforma en una mesa de escritorio o juegos al colocarlo sobre la base de la minicuna.

Telademoda

 

La cómoda tiene la altura perfecta para cambiar al bebé cuando el cambiador está instalado. Los amplios cajones con cierre suave proporcionan un acceso fácil sin perder de vista a la criatura. El generoso espacio para los pies bajo la cómoda permite que los padres estén cómodos cuando cambian y juegan con el crío. Lo que ha querido Stokke® HomeTM es hacer rentable una inversión. Al fin y al cabo van a ser muebles para una de las etapas más importantes de la vida.

2 Responses to “Stokke decora para los niños”

  1. Esther Béjar 16 julio, 2015 at 13:43 #

    No conocía esta línea de Stokke.
    Es cierto que cada vez estamos mas influenciados por el diseño nórdico, pero es que se trata de unas líneas muy depuradas y sencillas sin dejar de tratarse de muebles cómodos y prácticos.

  2. Rosario Fernández Verjel 12 julio, 2015 at 1:15 #

    Me gusta la idea de que la bloguera se abra a otras disciplinas del diseño y en definitiva de la moda. Aplaudo la iniciativa y le doy la bienvenida. Me parece interesantísima la propuesta de esta firma y la camaleonica facilidad de sus productos para adaptarse a las necesidades del niño y de su entorno.

Leave a Reply