El Día Mágico de FIMI

7 de mayo de 2015

 

 

Telademoda

Estamos en plena cuenta atrás, como si fuera a despegar un cohete, ahora que Jesús Hermida se ha ido a la luna, del Día Mágico de FIMI,  www.fimi.es.  Siglas de Feria Internacional de Moda Infantil, porque últimamente no sólo hablamos con onomatopeyas, sino con siglas y los que no están en el ajo no se enteran. El Día Mágico es la cita que todos los profesionales del sector de la comunión y la ceremonia tienen del  15 al 17 de mayo, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, con un horario ininterrumpido de 10 a 19 horas, viernes y sábado, y el domingo hasta las 15:00 horas. Una feria es siempre agotadora, pero merece la pena el esfuerzo, porque en unas jornadas has hecho el trabajo de meses. Además, los de FIMI parecen una suerte de reyes Midas. En su tercera convocatoria, el Día Mágico suma ya un 30% más de firmas que en la pasada edición.  

 

Telademoda

Los números son los que siempre llevan la voz cantante.  Y aquí cantan perfectamente afinados. En el anterior certamen, este foro recibió un total de tres mil visitantes profesionales procedentes de todo el territorio nacional, así como de Bélgica, Grecia, Holanda, Italia, Malta, México, Portugal, Reino Unido y Rusia. En esta edición, Día Mágico by FIMI mostrará las últimas propuestas para la próxima temporada de un total de noventa y cinco firmas, nacionales e internacionales, procedentes de Bélgica, Irlanda y Portugal. Día Mágico by FIMI estrena la Avenida de Carruajes que dirige al nuevo edificio de los Monarcas y que albergará tres nuevas salas de exposición. A saber: Felipe V, Carlos III y Carlos IV. Asimismo, en esta Avenida se ubicará el único espacio de restauración, Día Mágico Lunch,  (cuestión ésta muy importante para reponer fuerzas), que permanecerá abierto las tres jornadas que dura el certamen.

 

Telademoda

La pasarela del certamen se llama Paseo Mágico y allí estarán un total de diecinueve firmas: Artesanía Amaya, Aire Barcelona, Barcarola, Carmy, Carmy de Luxe, Flores del Eden, Javilar, Kobez, Les Enfants de L’Eden by Hortensia Maeso, Magnifica Lulú, Mercedes de Alba, Mon Air, Nelly Biesemans, Little Paula, Paola Dominguín, Paqui Barroso, Rosa Clará, Rubio Kids y Varones.  Cada vez más firmas se apuntan a este singular Paseo Mágico, donde la moda enfocada a vestir a los más pequeños en ocasiones especiales, cobra vida propia y recorre los espectaculares jardines de la Real Fábrica de Tapices. En esta edición el número de participantes ha crecido. Por lo tanto “pasearán” divididos en dos grupos. El primer Paseo tendrá lugar a las 16:00 horas y el segundo, a las 18:00 horas. ¿Te apuntas?

No comments yet

Leave a Reply