Hoss Intropia, solidaria

14 de marzo de 2015

 

Telademoda

Ana Kras, que es la imagen de Hoss Intropia (www.hossintropia.com) de esta primavera-verano 2015, ha diseñado en exclusiva para la firma una original ilustración para una de las camisetas del proyecto “Avanzadoras”, en colaboración con Oxfman Intermon.  Es la segunda temporada que esta firma española pone a la venta esta colección de camisetas, cuyos beneficios se destinan a apoyar empresas de mujeres de todo el mundo. Como su nombre indica, “Avanzadoras” está dirigida a mujeres que avanzan y hacen avanzar, defendiendo sus derechos en el afán de construir una sociedad más justa.

Telademoda

El dibujo de Ana Kras gira en torno a la mujer, además de transmitir su visión del arte y su concepto sobre la creatividad.  Sus trazos hablan de un lenguaje sencillo, cercano y emparentado con la poesía de lo cotidiano, lo que con tanta frecuencia se nos escapa de las manos. Naturalidad y funcionalidad, que conjugan a la perfección con  su pasión por la artesanía. La compra de la camiseta de la mujer Intropia esta temporada o cualquier otra de esta colección, implica la colaboración con Oxfam Intermon para que mujeres “avanzadas” de todo el mundo continúen liderando esta encomiable labor.

2 Responses to “Hoss Intropia, solidaria”

  1. Magdalena Brasa 15 marzo, 2015 at 12:01 #

    Proyecto super chulo. Gracias Clara!

  2. Elisa 14 marzo, 2015 at 21:57 #

    Hola, me gusta mucho Hoss Intropia.Yo creía que era una firma de moda de fuera y aquí leí que es española. Aquí me entero de muchas cosas.,

Leave a Reply