Chicos Timberland

10 de febrero de 2015

 

Telademoda

Timberland (www.timberlandonline.co.uk/en/kid/) es una compañía estadounidense de accesorios, calzado y ropa deportiva y de montaña para hombre, mujer y niño, donde trabajan más de cinco mil personas y más que cotice en la bolsa de Nueva York con el símbolo TBL, su valor intangible es que cuida el planeta. Y lo cuida usando materiales reciclados en su producción, quizás por eso su logotipo sea un árbol. Así que los chicos Timberland, además de ir cómodos, estilosos y a la última, van respetando el medio ambiente. No está nada mal empezar en la infancia a convivir en armonía con la naturaleza.

 

Telademoda

 

Me gusta la colección de la próxima primavera-verano porque son prendas perfectamente combinables y en esos colores tan frescos que todo el mundo espera para el estío. Azules, desde el oscuro al añil; amarillo, blanco, un toque vivaz de rosa, sin olvidarse de los estampados y la reinterpretación de la bandera americana, que tanto gusta a todo el mundo. El día que lo hagamos con naturalidad con la nuestra será una raya en el agua. Las parkas de algodón y poliéster, recubiertas de denim, son una de las estrellas de la temporada.

Telademoda

 

Las camisetas, tan apreciadas por padres e hijos en los meses de verano, abundan en Timberland, con distintos estampados. Pero el polo de piqué índigo con un estampado floral se llevará la palma, sobre todo si se combina con unas bermudas de rayas. Timberland, que forma parte del grupo Children Worldwide Fashion (CWF), www.groupecwf.com/home.php, tiene presencia en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), que, oriunda de Valencia, se celebra desde hace varias ediciones en Madrid.

No comments yet

Leave a Reply