El rodaje de Kate Moss y Stuart Weitzman

22 de septiembre de 2013

 

telademoda

 

El diseñador Stuart Weitzman, sí, ese diseñador de zapatos americano que tiene su cuartel general en España, en Alicante, donde le hacen toda su producción, presenta  “Made for walking” o lo que es lo mismo “Hecho para caminar”. Este cortometraje, dirigido por el cineasta independiente Baltasar Klarwein y que protagoniza la “top” Kate Moss, imagen de su campaña para este otoño-invierno 2013, retrata la emoción de la modelo al caminar por Londres calzando las botas de Stuart Weitzman.  “Made for walking” se ha estrenado en la inauguración de la nueva tienda en Milán, diseñada por la arquitecta Zaha Hadid. El corto también se podrá ver en la web de Stuart Weitzman www.stuartweitzman.com y a través de las redes sociales, animando a sus seguidores a compartirlo y ver en exclusiva el “making of”.

 

 

telademoda

Rodado en el centro de Londres y con la banda sonora de la canción de Nancy Sinatra “These Boots Are Made for Walking”, interpretada por Kari Kimmel, la película sigue a Kate Moss en un coche con chófer a través de las calles de la ciudad e inevitablemente se ve metida en un atasco. Es entonces cuando Kate opta por ir caminando a su destino con sus fabulosas botas de Stuart Weitzman. El corto refleja la reacción de la gente de la calle, boquiabierta al ver andar a la supermodelo con sus altísimas botas y sin dar trompicones. El corto, rodado en blanco y negro, recuerda el estilo de la fotografía de los años sesenta, mientras muestra una versión estilizada del Londres contemporáneo. Como una extensión de la campaña publicitaria, la película refleja el estilo de Kate Moss, su pasión por  las prendas peludas o su afán por vestir de negro de arriba a abajo, en consonancia, claro, con las botas de Weitzman.

One Response to “El rodaje de Kate Moss y Stuart Weitzman”

  1. Zapatería Patatos 26 septiembre, 2013 at 22:50 #

    Cuando estuve en Italia me cogí tres uno de ellos para una amiga a mi gusto…y la chica q me atendió por cierto de habla hispana me comento…son Españoles ¡¡¡…valorándolo muy mucho …

Leave a Reply