Hubo un tiempo en que, informativamente hablando, el verano empezaba con el posado de Ana García Obregón. Era la encargada de dar el pistoletazo de salida a la estación del estar tumbado a la bartola porque hay vacaciones y un calor pegajoso que impide la movilidad. Eso ya es historia gráfica, ahora Ana García Obregón sale en los papeles por otras cuestiones que no entraré a analizar. Hoy quien da en telademoda el preparados, listos, ya del primer chapuzón es la firma italiana Twinset (www.twinset.com) con la actriz y modelo Elisa Visari. Entra a ver su colección U&B.
Lo que más me gusta de las colecciones de baño es que no sólo nos muestran bañadores o bikinis, sino una serie de modelos que los acompañan. Creaciones para ese acto social en que se ha convertido ir a la playa o a la piscina y que si vives en un sitio pequeño alcanza cotas de examen de oposiciones al cuerpo, modelo, tallaje, estampados, lisuras y cordilleras. La colección de Twinset reúne todos los requisitos para sacar plaza. Hay biquinis, bañadores y las prendas adecuadas para llegar a darte un baño en perfectas condiciones.
En la nota de prensa, ya saben que soy una admiradora de los periodistas encargados de este género informativo, dice que la campaña está protagonizada por la actriz y modelo italiana Elisa Visari, cuyo estilo femenino, joven y desenfadado representa al 100% el ADN de la marca. Personalmente, Twinset me gusta. Es un prêt-à-porter femenino de mediana y alta gama y fue fundado en Capri en 1990 por el empresario Tiziano Sgarbi y su mujer, la diseñadora Simona Barbieri. ¿Y saben lo mejor de llevar una marca como Twinset? Pues que todo el mundo te va a preguntar que de dónde es y dónde la has comprado. Aunque parezca mentira, por ahí se empieza a influir.