Qué nos gusta un anticipo, aunque sea un anticipo de lo que se va a llevar en pieles este invierno y estemos en pleno verano. Un verano que está dando tumbos, pero un verano al fin y al cabo con sus calores, sus siestas, sus chanclas y sus bañadores. Hoy le toca el turno a Silvina Marotti, la firma argentina de pieles, con una colección de esas de emitir toda la variedad de interjecciones que hayamos acumulado en nuestra vida.
La nota de prensa nos dice que la colección está inspirada en la mujer moderna, joven y vigorosa que puede llevar un Silvina Marotti en todo momento del día sintiéndose distinguida, delicada, sofisticada y marcando tendencia. Pero eso dice la nota de prensa y ya he dicho muchas veces que las notas de prensa merecen una tesis doctoral. Lo importante es que miremos, toquemos y estemos deseando ponernos la prenda.
En la colección encontramos zorros groenlandia, «shadow», silver y golden; las pieles de cabra y conejo, ya sean naturales o teñidas, están combinadas con diferentes texturas como ante y cuero para conseguir una prenda única. La fusión de distintas técnicas, siempre trabajadas artesanalmente, hacen que ninguna pieza sea igual a la otra, ya que el objetivo es la distinción, la calidad y la creatividad, sin olvidar el cuidado en cada detalle para los amantes de la exclusividad.
Para las más jóvenes y seguidoras de las nuevas tendencias, en las que las pieles se llevan la palma, Silvina Marotti ha incorporado a la colección la línea Pink Rouse. Una línea en la que predominan las pieles de «raccoon», conejo rex y zorro groenlandia. Un estilo de última moda en el que no faltan los colores vibrantes como el violeta, el naranja y el verde. ¿Preparadas, entonces, para lo que se avecina este invierno?