
Si eres de las que se pirran por el estilo boho-chic, en la marca de calzado Mou has encontrado la horma de tu zapato. Para empezar, vamos a desmenuzar el significado de esta tendencia. Boho es la abreviatura de bohemio y boho-chic es la mezcla equilibrada entre elementos bohemios con otros modernos y elegantes, a veces costosos. Es un estilo relajado, cómodo y creativo, cimentado, sobre todo, en prendas en boga durante las décadas de los sesenta y setenta. Los zuecos no pueden ser más representativos de aquella etapa. Hoy traemos a telademoda un despliegue del calzado de esta marca, que surgió en Londres el año 2002 y cuya seña de identidad son los pespuntes artesanales que adornan cada par de zapatos, desde sus emblemáticas botas hasta sus zuecos. Entra a verlo. Puedes contagiarte del estilo boho-chic.



Este estilo de cuidado desenfado se ha convertido en el habitual para asistir a festivales tan emblemáticos como el de Coachella. Con el calzado de Mou ya se remata el conjunto. Sus diseños, con su inconfundible pespunte o «stitching», representan a la perfección esta tendencia, ya que combinan materiales de calidad con diseños que resaltan su aspecto artesanal para alcanzar una estética «hippy cool» (pijipy, en castizo) contemporánea y elegante. Por ejemplo, pantalones de campana con zuecos de ante, como si estuvieras en la década de los setenta. Claro que si prefieres ir más romántica, unas sandalias con plataforma será la combinación perfecta para vestidos y faldas largas y vaporosas.



Pero si eres más de zapato plano, los mocasines, que esta primavera serán las estrellas de la calle, se convertirán en tus aliados idóneos para un «look» «boho-chic» muy sofisticado. Cualquier opción es buena para apostar por los zapatos Mou. Un calzado que combina la artesanía tradicional con la innovación en el diseño y permite exaltar la belleza de la piel en cada una de sus creaciones. Sus modelos se desarrollan pensando siempre en la comodidad (bendita cualidad) y se complementan con suelas y acabados que perduran en el tiempo, lo que hace que los zapatos Mou sean una inversión en estilo y confort. Y no hay nada mejor que hacer una buena inversión.