LOS IMPRESCINDIBLES DE LEBOR GABALA

por Clara Guzmán

En telademoda. com le damos el pistoletazo de salida al 2022 con la firma Lebor Gabala (www. leborgabala. com). De este año esperamos mucho, a ver cómo se porta. Si va de frente y nos evita los quiebros. Nosotros lo esperamos con la esperanza, que es lo último que se pierde. Con la esperanza y con la ilusión de que nos depare razones para creer en que es un número simpático, los dos patitos, y que está de nuestra parte. Para recibirlo nos vamos a vestir con cualquiera de los imprescindibles de esta firma que abandera Maite Muñoz.

Lebor Gabala está especializada en prendas de punto, de esas que se eternizan en los armarios y se mantienen jóvenes y dispuestas a competir con las actuales. Sus imprescindibles, que son muchos, podrían ser un cardigan con borreguito, una minifalda de cuadros Harris, un mantón con flecos en color gris perla o en camel, elige el que quieras. También puedes ponerte uno de sus jerséis básicos tan singulares, una bufanda de pata de gallo en tonos azules o un “top” de cachemira. ¿Qué te parece la selección para inaugurar el año en el que tenemos puestas todas nuestras expectativas?

Ahora vamos a presentar a Lebor Gabala @leborgabala para aquellos seguidores que se estrenan en mi blog, porque esta firma catalana es asidua. Lebor Gabala es la adaptación fonética de Leabhar Ghabhála Erenn, título de una obra sobre mitología celta que significa “el libro de las conquistas”. Pero también designa a una firma de moda femenina “made in Spain” que está conquistando tanto al público nacional como al internacional. Las cuidadas creaciones se deben, como ya hemos referido, a Maite Muñoz, su diseñadora, quien, tras años de experiencia en la industria textil, decidió plasmar todo su bagaje en su propio proyecto: una marca que se fundamentara en el punto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

17 − 16 =