Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
Hoy en día los jóvenes no saben manejar ese teléfono. Una pieza de museo. y el papel pintado. Una foto de estética setentera. Hay mucho tiempo para hilar en esta foto.
Muchas gracias por opinar, Juan. Efectivamente, hoy muchos jóvenes no saben utilizar este teléfono.La estética setentera les pilla muy lejos.
Me gustan mucho las fotos que ponen aquí y los textos. Esta foto es ideal y suena el teléfono era una canción de llorar un poco. No????
Gloria, me alegro que le gusten las fotos de la sección de El Cuentahílos, un modesto homenaje al oficio de fotógrafo.
Los comentarios están cerrados