Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
6 comentarios
Es verdad, es una felicitación del nuevo año perfecta. Una foto maravillosa y un texto optimista. Es verdad que nadie ha visto el futuro y como dice ese poeta catalán todo es posible.
La mejor felicitación de año nuevo que he recibido!!!! Gracias Clara y como dijo el poeta catalán Miquel Martí i Pol «…que tot està per fer i tot és posible». ( » todo está por hacer y todo es posible»).
La hermosa mirada de esta muchacha, entre ingenua e inquisitiva, tiene la frescura y la promesa de lo nuevo, como el año que acabamos de estrenar.
Esta sección me parece original y siempre me hace pensar. Me gusta la foto y como la retrata. Siempre ante la novedad nos mostramos recelosos. Felices y sanos 365 días del 15.
Siempre es un honor seguir tus post, y lo sigue siendo por que son espectaculares. gracias Clara
Me encanta la foto, me encanta tu texto y flipo con tu blog. Sigue así en el 2015.
Los comentarios están cerrados