DESIGUAL VISTE LA CUARENTENA

por Clara Guzmán

La vida volverá a ser chula, dicen en Desigual. Y tanto. No sabemos el aguante que tenemos hasta que nos ponemos a ello. Y en ello estamos. Pero sin perder la estética, por favor. Dicen los psicólogos y la gente que no lo es pero que por ser optimista ya tiene el cielo ganado, que es muy importante, en estos casos, estar arreglados y en perfecto estado de revista. Sí, aunque estemos en casa. María, mi vecina que tiene 95 años, siempre lo dice. Lo primero que hay que hacer al levantarse es arreglarse. Si uno está bien, todo está bien.

Ahí la tienen sin másters ni entrenamientos para ser lideresa, sólo con la experiencia de la vida. Bueno, pues Desigual, (www.desigual.com) que sí, que lo sé, que no estaba en su mejor momento económico antes de la crisis del coronavirus, pero que son creativos a más no poder, nos invita a subirnos el ánimo. Y el ánimo se sube compartiendo fotos de cuarentena vestidos por la marca catalana. Así que manos a la obra.

Hoy traigo a telademoda.com a algunos de los pioneros de esta iniciativa. Se han fotografiado en todos esos lugares que visitamos en nuestra vida cotidiana. Ahora más que nunca. En esos lugares en los que en estos momentos disfrutamos con más entusiasmo porque tenemos tiempo, aunque a algunos se nos vayan los días volando. A saber: en la despensa, ordenando los “tuppers”; en el balcón, en la terraza, en el estudio o frente al armario.

En ese armario al que antes te enfrentabas con el tiempo justo y en el que ahora te recreas. Te recreas para darte cuenta que esa ropa que está al fondo a la derecha requiere una primera línea de fuego. Porque ya es primavera, y porque los colores nos suben el ánimo. ¡Venga!, a ponerte esas prendas de Desigual que te traen tan chispeantes recuerdos. Te haces la foto y luego la subes a las redes. No se te olvide poner #stayhomestyle by @Desigual.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

dos + dieciseis =