Me resbalan las gotas ávidas de recorrido; me resbalan por la piel ayuna de ríos, regatos, afluentes…, ayuna de sumas. Han salido disparadas del chorro y se han esparcido juguetonas por la turgente superficie. Quieren vivir libres mientras se van consumiendo; quieren agotar su tiempo embebidas de savia nueva, porque saben que caducarán antes de llegar a sabias viejas. Me resbalan las gotas y las dejo que se relaman de gusto, que me exploren a ver hasta dónde me alcanza su fresco latido. Me resbalan las gotas y ya se han ido cuando pregunto por ellas.
(Foto: Juan Delgado www.juan-delgado.com
www.delgadoyagil.com www.bynite.es)
13 comentarios
No había leído este cuentahílos en su momento y me ha dejado con la boca abierta.Gran foto la de Juan Delgado, gran foto y mucha sensualidad en el texto. Felicidades.
Don’t go that way 😛
Gracias por tu tiempo y trabajo. Aunque no opino mucho, que sepas que te leo siempre y me gusta estar en contacto contigo a traves de este estupendo cuentahilos.
Besitos desde Graná
No puedo ser mas fan del cuentahilos Clara. Preciosa la foto de Juan. Besos a los dos!
Buenas Clara! 🙂
Me alegró mucho tu correo y la verdad que echaba de menos leer algo realmente bueno.Es breve pero intenso.
Parece increíble pero hace poco tiempo me acordé de ti porque estuve en un bar con mis amigos y me vino la inspiración de repente. Decidí escribir en una servilleta ya que no llevaba encima mi cuaderno y recordé que un día me dijiste que siguiera escribiendo y así lo hice. He comprendido que la inspiración no entiende de lugares ni sigue la noción lógica del tiempo. Pero a fin de cuentas, ¿ qué es lógico en esta vida ? Enhorabuena por tu trabajo, como siempre impecable.
Besos
Una foto y un texto que además de resbalar (las gotas), te salpican.
No os perdáis la web de Juan Delgado, tiene cosas muy buenas y originales.Felicidades a los dos por vuestro trabajo.
Precioso!!!! Inspirador y muy bonito. Un besote. Sonia
La fotografía me recuerda la escena de «Psicosis» en la que la actriz Janet Leigh es acuchillada mientras se ducha. Aunque aquí predomina más la sensualidad de la modelo que la tensión de la película provocada por la música desgarradora. Aunque para asombro, la media docena de líneas de Clara Guzmán, no se puede decir más y mejor en tan poco espacio.
Precioso Clara, momento de inspiración fantastico; sigue deleitandonos con tu magnifica pluma.
Abrazos.
Al final, nos resbalan tantas cosas…..
QUE SENSUALIDAD, POR DIOS!!
breve pero intenso….. otra de tus buenas entradas esta claro que tu blog no tiene desperdicio
gracias
Soy uno más de los que pide un libro ¡ya! Me ha encantado.
Los comentarios están cerrados