Todas las fotos tienen un principio abierto para que cada quien elija su epílogo. Uno puede seguir a la señora de pieles de esta solemne comitiva o a la del vestidito liviano que la flanquea y descubrir su destino. ¿Que las dos van al mismo sitio? Quizás, pero, ¿estamos seguros? ¿Adónde irán? se pregunta Ouka Leele, porque siempre, de una manera u otra, andamos preguntándonos cosas. Qué sería de nosotros si la vida careciera de misterios, de incógnitas, de incertidumbres… Lo cotidiano, una perenne agonía y lo extraordinario, una cotidianidad con respiración asistida. Un mundo de certezas es un mundo de bostezos. Porque todos, incluso los integrantes de esta formal comitiva, estamos deseando que a la vuelta de la esquina haya un atajo para salirnos del guión.
(Foto: Ouka Leele www.oukaleele.com)
6 comentarios
Hola. La foto es fantástica. Esta mujer me encanta, tiene mucha personalidad. Ouka Leele es una artista magnífica. Gracias por traerla a tu blog porque así disfrutamos todos tus seguidores de su obra.
Una foto muy interesante, adonde irán? Cómo siempre la ilustran tus
Qué alegría encontrarme con esta fotógrafa de la Movida en telademoda. Menuda sorpresa. La foto, espectacular, de esas que, como dice Clara Guzmán, habla por los codos. Enhorabuena, eres bárbara.
Hola!!!! Me encanta Ouka Leele haga lo que haga.
Extraordinaria fotografía de una de las musas de la movida madrileña. La imagen de Ouka leele me recuerda una de las escenas de «El discreto encanto de la burguesía», la conocida película de Buñuel. Me sumo a la demanda de una exposición en Sevilla.
Foto fantástica de Ouka Leele. Esa comitiva encierra mucho misterio y el objetivo de una de las mejores fotógrafos. ¿Para cuándo una exposición en Sevilla de ella?
Los comentarios están cerrados