MOU LANZA SUS DISEÑOS BOUNCE

por Clara Guzmán

Entre mis lectores hay muchos a los que les entusiasma el calzado de Mou (@moufootwear) una marca de culto londinense que se creó en el año 2002, en Portobello Street de Notting Hill. Se caracteriza por su estilo ecléctico y esa sensación tan contagiosa de volver a la naturaleza. Ahora la traigo a telademoda porque acaba de sorprender a todos con el lanzamiento de sus diseños Bounce. La seña de identidad de estas nuevas creaciones es la incorporación de una plantilla de piel acolchada y una ligera suela de Eva. EVA es el acrónimo de un material de suela que significa acetato de vinilo de etileno, que proporciona al pie una sensación de ligereza y bienestar al caminar, Vamos, como si fueran unas botas voladoras.

Esta suela es muy flexible y resistente ofreciendo prestaciones ergonómicas que convertirán las Mou en el calzado más deseado para los días invernales. Cuenta con una amplia oferta de diseños Bounce, en los que está presente la característica puntada de lana hecha a mano por artesanos y que también vemos en sus zuecos, «sneaker», botas y botines. La combinación de la artesanía tradicional y la innovación en el diseño permite exaltar la belleza de la piel en cada una de sus creaciones. Sus modelos se desarrollan pensando siempre en la comodidad y se complementan con suelas y acabados que perduran en el tiempo, lo que hace que los zapatos Mou sean los preferidos de los consumidores cabales.

Como ya he escrito en otras ocasiones, la comodidad y el estilo de la botas Mou han conquistado a celebridades como a las estrellas del cine Wyneth Paltrow, Cameron Diaz o Sarah Jessica Parker, que no han podido resistirse a su exclusivo espíritu indómito e inconformista. Su tienda insignia está en el corazón de Londres, en la galería comercial cubierta de Burlington Arcade, famosa por su estética refinada y sofisticada. Las Mou reúnen todo lo que el consumidor informado demanda. La tradición y la innovación enlazadas en unos diseños originales y muy estilosos. Unos diseños que se distinguen. Lo que hace que los zapatos Mou sean, como todo lo bueno, una inversión en estilo y confort.

Entradas relacionadas