He buscado en el diccionario la palabra impostura y en una de sus acepciones dice que significa fingimiento o engaño con apariencia de verdad. La modelo que yace lánguida, despreocupada, con una invitación en los ojos a ser mirada, no sólo luce un delicado vestido de Carmen Osuna, sino que interpreta. Sí, es una actriz a tiempo parcial. El tiempo que duren los flashes sobre su cuerpo. Luego, bajará el telón y hasta la siguiente sesión, donde podría ser una rockera o una mujer fatal, de una forma mucho más explícita que ahora. A la modelo que finge estar todo el día cultivando sus hechuras, le pueden haber herido el alma, partido el corazón o tal vez, mucho menos poético, pero más cotidiano, haberle salido un flemón o estar rabiando por uno de esos dolores que la naturaleza sólo quiso que fueran femeninos. Pero ahí está, ajena al mundanal ruido, absorta en su papel, ganándose su pan con el sudor de su frente, que ha de reprimir para evitar brillos. Sus posturas son imposturas, pero ya lo dijo la escritora Eudora Welty: «La vida no espera, no está quieta. Una buena instantánea detiene un buen momento que trata de escapar». Paco Alorda lo ha atrapado para regocijo de todos.
(Foto: Paco Alorda www.pacoalorda.com http://pacoalorda.blogspot.com)
14 comentarios
Very nice post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that I have really loved surfing around your blog posts. In any case I’ll be subscribing for your feed and I’m hoping you write once more very soon!
I have to show it to my friend 😛
Que bueno es Paco Alorda!!!! Y que buenos momentos trabajando juntos!!!!
Genial la foto. Buen blog.
genial!!! una reflexión magnífica, uno no puede quedarse quieto esperándo a que las situaciones acontezcan…hay que provocarlas
Un beso Clara
Me parece maravillosa la foto. A mi también me relaja.
Yo tambien quiero que cuenten como es una sesión de fotos, porfa. Me ha encantado esta foto y he visto fotos del fotógrafo y el tio está muy bien.
Estoy con Rosa Cuervas, hay que saborear los buenos momentos. Me ha encantado la foto, es muy distinguida no solo la modelo sino la atmosfera que ha creado el fotógrafo.
La foto es espléndida. Tiene una luz maravillosa y es relajante, pero lleva razón Arturo que poco sabemos del trabajo de una modelo. Supongo que este blog lo visitarán algunas y también mnuchos diseñadores. Yo pediría que alguien nos contara como es una sesión de fotos.
Buena foto. Seguro que la chica estuvo horas hasta encontrar la postura. Que poco se sabe del trabajo de las modelos. Alguna podría contarlo aqui y muchos se llevarían una sorpresa.
La vida no espera , ahi que saborear los buenos momentos.
Es verdad qeu la vida no espera. Tenemos que adelantarnos a la vida. Buen verano a todos.
No sé por qué pero esta foto me da paz. Felicidades al fotógrafo.
Muchas gracias Clara.
Me ha encantado y comparto contigo tu reflexión.
Un beso
Los comentarios están cerrados