Dockers se renueva, pero nunca pierde el norte. El norte es estar anclado a su origen y su origen fue hace 35 años cuando revolucionó la ropa de oficina y la convirtió en prendas cómodas y modernas. Sí, han ido puliendo cada uno de sus pantalones, el sello de la casa, pero sin perder de vista el núcleo Khaki, los más emblemáticos del mundo. En esta colección de otoño-invierno vamos a ver nuevas siluetas y estampados para hombre y mujer, sin olvidarnos de los colores propios del otoño, sobre todo los de esta temporada, que nos hemos apuntado a la paleta clásica. Con todos ustedes, en telademoda, lo último de Dockers, una firma que está siempre a la cabeza.
En esta segunda entrega del Dockers otoñal vamos a empezar por la falda «Button Front Mini Skirt», imprescindible en el armario femenino. Elaborada en telas de la temporada como la pana, es de tiro medio y cierre elástico; o sea, práctica a más no poder. Se puede combinar con una camiseta o un jersey de punto, aunque las posibilidades son infinitas. Seguimos con la «Cozy Shirt Jacket», una cómoda chaqueta confeccionada en un tejido suave. Tiene un corte informal que permite llevarla con cualquier conjunto y el resultado es arreglada pero informal. Continuamos con el «Mockneck Crop Top», un top de corte ajustado confeccionado con tejido de algodón acanalado. Con el cuello alto, la manga larga y el logo de Dockers bordado en el pecho, es un básico fácil de combinar.
Ahora vamos a analizar las prendas masculinas de esta segunda entrega de otoño. Empecemos por un clásico de la marca, el California Khaki en distintas versiones. La elasticidad y la comodidad están garantizadas, por eso es la prenda masculina más demandada en todo el planeta. Continuamos con el «Crafted Coyote Sweater», la pieza perfecta para realzar cualquier conjunto. Confeccionada con una mezcla de lana merino de tacto suave, es una prenda muy versátil, además de ser una oda al coyote (canis latrans) el majestuoso animal nativo de San Francisco. Y cerramos las descripciones de las propuestas de Dockers para este otoño con una sobrecamisa de franela, la «Overshirt Relaxed». Su confección es de primera calidad y su atractivo, intemporal. ¿A qué hombre no le gusta una camisa de cuadros de franela? Pues eso.