Peter Philips, director Internacional de Creación de Maquillaje Chanel, ha comenzado el año 2011 lanzando una línea completa para embellecer la mirada: Unas sombras de ojos en tonos azules y una máscara de pestañas, Sublime de Chanel, con la única intención de ser sólo para tus ojos.
Dicen los entendidos que la belleza de una mirada es una sutil ecuación. El arco de la ceja le aporta carácter; en los párpados, las emociones se reflejan en un abrir y cerrar de ojos. Las pestañas, etéreas o cargadas de intenciones, se adueñan del papel principal y revelan todos los matices del alma. Todo muy poético y muy recurrente. Si hasta hace bien poco las mujeres no teníamos alma, ahora a ver quién es el desalmado que dice lo contrario y mucho menos si es director creativo de una firma de campanillas.
Peter Philips ha conjugado los tonos azules de las sombras, un color burgués y elegante por excelencia, con la potencia de una máscara capaz de alargar las pestañas hasta el infinito. Sublime de Chanel es una máscara de uso diario que envuelve las pestañas en una visión atemporal e ideal de la feminidad, dice la nota de prensa y una quiere creérselo en estos tiempos de miserias humanas y económicas.
La fórmula de Sublime es rica en pigmentos azabache; extendida sobre la pestaña potencia la extensión y el volumen y realza la intensidad del color, en sus versiones negro, marrón o púrpura. Un trío de ceras, de carnauba, arroz y abejas, ligada a una resina específica, permite una adhesión progresiva y duradera. A todo esto hay que añadir un cóctel provitamínico con propiedades antioxidantes que mantienen la suavidad y el brillo de las pestañas y las protege de las agresiones exteriores. Pero todavía no ha acabado todo. Hay más: el aplicador Bi- Injection Stretch. En un mismo cepillo, las cerdas semirígidas separan y curvan las pestañas, mientras que las suaves fibras las capturan y alrgan al máximo. El objetivo de que las pestañas se llenen de curvas y se asomen con garbo al balcón de los ojos estará cumplido.
12 comentarios
What i don’t realize is actually how you are no longer actually a lot more well-liked than you might be now. You’re so intelligent. You recognize thus considerably on the subject of this topic, produced me in my view consider it from a lot of varied angles. Its like women and men are not interested except it’s something to accomplish with Woman gaga! Your individual stuffs excellent. Always handle it up!
I wish i had a style like that
Las cejas y las pestañas enmarcan el ojo, realzan la mirada y dan un tono de belleza y distinción al conjunto del rostro. Forma parte de la expresión del estado de ánimo, unos ojos reflejan inquietud, brillan ante la felicidad o resultan cómplices del amor. Son parte esencial de la belleza de cada uno; por eso su cuidado y atención deben coincidir con el que se otorga al resto de la cara.
Saludos.
Somos muy partidarias de los productos de calidad y en nuestra empresa es ya un clásico «asomarse al balcón», por eso, si se trata de pestañas que se asoman al balcón de los ojos mejor que mejor :). un beso
Buenas tardes desde Sevilla. Me gusta Chanel es una firma muy interesante.
La felicito por el blog.
Chanel, chulo, chulo
Muy bueno este blog. Felicidades.
Saludos desde Madrid
A mí también me gusta este blog. Es muy bueno.
Saludos desde Oviedo.
que me encanta chanel, es mi marca favorita, calidad 100%
y me alegra conocer tu blog, es precioso, un diseño ideal (la cabecera preciosa) y unas fotos de gran calidad
besitos!
Me gusta mucho Chanel pero a mí me paa como a Elisa no puedo comprarme uno de sus modelos, pero uso Chanel número 5 y me compro alguna de sus cremas.
Soy una admiradora de la firma Chanel pero no me puedo comprar la ropa, sin embargo med encantan sus cremas y productos de belleza. Estas sombras tienen muy buen color. Saludos desde Cádiz.
ME GUSTA CHANEL. A MI NO ME IMPORTA QUE SEAN PROPDUCTOS CAROS PORQUE ME DURAN MUCHO Y SON DE MUY BUENA CALIDAD.
Los comentarios están cerrados