Stuart Weitzman es ese diseñador de zapatos americano que tiene su cuartel general en Alicante; o sea, que produce en España y, por tanto, crea puestos de trabajo aquí. Pues ahora nos hemos enterado que es un gran aficionado al tenis de mesa o ping-pong. Seguro que usted ha jugado a este endemoniado juego. Servidora, sí, en mis años mozos. No era una experta, pero me defendía.
Pues con motivo de celebrarse en Elche, desde el 23 de este mes al domingo 29 de mayo, el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa para veteranos, a Stuart Weitzman no se le ha ocurrido otra cosa que diseñar una sandalia muy especial para la competición, como recuerdo, porque, no creo que nadie se la calce y mucho menos para dar raquetazos a diestro y siniestro.
Se trata de una sandalia metalizada, con un arquitectónico tacón formado por dos pelotas de ping-pong y un detalle de cristales. Como diseño es una maravilla, aparte de ser un detalle del creador que calza los pies de muchas famosas, como Angelina Jolie, Jennifer Aniston o Michelle Obama. Claro que también calza los de muchas mujeres anónimas, amantes de sus diseños y con los posibles necesarios para adquirirlos.