«Sosegaos», le decía Felipe II a sus consejeros, porque ni las prisas ni las tensiones son buenas, aunque sea el Imperio el que esté en peligro. Y sosegada parece esta joven, muy años cincuenta, rodeada de la asfixiante decoración de su cocina y de esa llamarada de fuego que, en la retaguardia, anuncia vivacidad. Un trago largo y se acortan las emociones. Un trago largo y en un abrir y cerrar de ojos todo se habrá consumido o todo se habrá reavivado. ¿Alguien es capaz de vislumbrar la siguiente secuencia? Una foto pone el germen y va floreciendo o se marchita. En la mano del fotógrafo está que la siembra no caiga en barbecho.
(Foto: ZAIDA CM http://cargocollective.com/thepigpink)
4 comentarios
Esta sección de fotos no deja indiferente a nadie nunca. El cuentahilos me encanta! las imágenes siempre son alocadas!
Como siempre Zaida se sale en lo que hace. Aunque me gusta más la foto original en la que sale ese hombre con melenas y barbas llamado Pablo. Seguramente de ahí provenga el «sosiego» de esta señora, con semejanete maromo en la habitación todos estaríamos tranquilos.
Buen texto y buena foto, procuraré que este germen florezca plantándolo en las fértiles tierras del reino de Mark Zuckerberg. Brindemos por las cosas bien hechas, sacrifiquemos un gran reserva, manchemos nuestros labios y arrojemos el resto a las llamas.
Si abres un gran reserva y estoy yo delante, no habrá resto que arrojar a las llamas.
Los comentarios están cerrados