Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
Me encanta esta entrada! Guapisimo Agustín, una explendida foto de Luis y un texto precioso, combinan superbien.
Me sigue encantando tu escritura. Cierto que el mar es vida y sobre todo, para los que, incluso, buceamos en él.
Luis es muy buen fotografo, su trabajo así lo demuestra.
Imagen de soledad, de pequeñez ante la inmensidad del mar, como un moderno quijote el fotógrafo nos interroga con mirada incrédula. Quizás es sabedor de que todo esfuerzo es baldío; aunque, tal vez, su porte sereno sea una invitación a intentarlo. El blanco y negro es una garantía siempre. Buena foto.
Los comentarios están cerrados