Tengo que reconocer que me gusta la firma española Nice things, que sí, que se podría haber llamado Cosas bonitas, pero es que siempre es la misma cantinela. Si tu firma tiene nombre extranjero, como la copla, las posibilidades de triunfar se redoblan y aquí de lo que se trata es de rentabilizar una empresa sea de moda o de aceite. ¿Que los españoles tenemos un problema? Pues sí, pero dicen que la crisis va a actuar de psicoanalista y se nos va a acabar el complejo de inferioridad a la voz de ya.
Además de todo esto, la ampliación de su tienda online en los mercados extranjeros ha coincidido con la renovación de la imagen digital de la web de Nice things. O sea, que estos chicos son de los que llevan a la práctica eso tan elemental pero que se está perdiendo con la crisis: invertir en el negocio. A la pata la llana o en román paladino, que para ganar hay que perder. Que hay cosas que no son gastos, sino inversiones. Es duro de entender pero no nos queda otra si queremos competir.
Pues Nice things todavía va a más y conocedora de que el consumidor cada vez es más exigente, para esta temporada de primavera- verano presenta nuevas secciones en su web, como la Nice people. En ella diferentes colaboradores, expertos en distintas materias, revelan sus consejos y trucos de belleza, de gastronomía… Como para no pinchar en el enlace. Por eso Nice things cuenta con una reconocida red de tiendas monomarca, tanto en España como en el extranjero, además de con una cartera de más de mil puntos de venta multimarca. A ver, si lo que venden son cosas bonitas…
7 comentarios
Clara, muchísimas gracias! Nos ha encantado tu post y nos hace mucha ilusión leer cosas así!
Un abrazo de todo el equipo nice! 🙂
hola, a mí también me gusta esta firma. De novios le compré varias cosas a mi mujer y ahora le compramos también a la niña. Felicidades por el título, me ha encantado. Las redes sociales tienen ya mucho poder.
Me encanta Nice Things. Cuando me probé una blusa hace unos años en El Taller de Papel (una tienda fantástica de Granada),dije me recuerda a Globe. Y la propietaria me dijo, que era la misma firma, ahora bautizada con un apelativo que la describe a la pefección: cosas bonitas llenas de colores verdes, burdeos y grises. Ahora combino vestidos de la nueva andadura con pañuelos que adquirí en Ragazza, una tienda de Ceuta pionera en los años ochenta en las cosas bonitas. Enhorabuena a la firma por mantenerse en su esencia, pero renovándose.
Pues yo me acabo de comprar un vestido con un estampado de una familia hindú y una chaqueta de punto con dibujos de gafitas. Me encantan. Felicidades.
Hola, la bloguera es muy sincera porque yo le he visto más de cuatro prendas de Nice things, mezcladas con otras firmas, sobre todo rebecas y vestidos. A ver si me deja publicarla que es muy suya
Me gusta mucho tanto la presentacion como la ropa !
Me gusta mcucho esta firma, la sigo hace ya unos años.
Me atraen sus diseños,las telas que utiliza, creo que son muy ponibles,y cambiando los complementos utilizas la misma prenda mañana o tarde, que hoy en día es lo que buscamos todos, versatilidad.
He pinchado el enlace y hay cosas muy interesantes. Les doy mi enhorabuena,veo que siguen esa máxima de «renovarse o morir».
Los comentarios están cerrados