La verdad es que el día del padre es todo los días, como el de la mujer trabajadora o el del señor o la señora ociosa. Pero hay que darle gusto al consumo, sobre todo en estos momentos, y un poco de vidilla a las relaciones personales. Así que en el plantel de regalos prácticos que se le pueden hacer a un progenitor tenemos la ropa interior. Ropa interior que gracias a firmas como Jockey es divertida, graciosa e incluso cómoda, un concepto que siempre hay que tener en cuenta cuando se trata de andar todo el día o la noche con ella puesta.
En esta edición de recordar que tenemos padre para obsequiar y no sólo para pedir -niña, que parece que te ha hecho la boca un fraile-, Jockey ha lanzado una colección cápsula, que es un término que se ha puesto de moda y que viene a significar, pequeña pero contundente. En esta colección, que se encuentra en exclusiva en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, sean capitalinos o de provincias, se pueden encontrar en colores muy primaverales, nada opacos ni tenebrosos, un pijama y un bóxer a juego formando cuadros.
El colorido juega con los turquesas y amarillos, que dicen que se adaptan perfectamente a las tonalidades de esta primavera a la que le está costando soltar el invierno. Es un conjunto atrevido en su clasicismo y muy idóneo para un padre bastante alejado de los cánones estéticos del modelo que lo luce en la imagen. Y no me refiero sólo a la edad, sino a que su espíritu sea mucho más vivaz que el de este muchacho de aspecto lánguido y como apocado, muy en el estilo de los modelos de Jockey, que sigue bastante pacato a la hora de elegirlos. Claro, que para gustos, los colores.
3 comentarios
La idea está bien, aunque lo de regalarle calzoncillos creo que se lo dejo más a mi madre jajaja Mi pequeña aportación será intentar conseguir una barbacoa, que he visto que sortean una en el facebook de Teka y mola mucho. Si queréis echarle un vistazo os dejo el enlace https://www.facebook.com/TekaGrupo/app_411987818892742
La ropa interior es muy chula, seguro que tanbién es cómoda pero creo que un padre se merece otro tipo de regalo, más original y menos práctico
Paso de comprarle gayumbos a mi padre. Me gusta el texto es divertido, ja,ja,ja,ja
Los comentarios están cerrados