ANE HALL, UNA CASA A TU MEDIDA

por Clara Guzmán

Una semana antes de que se decretara el estado de alarma y de que el Coronavirus nos cambiara la vida a todos, había nacido Ane Hall. La página web estaba a estrenar y Emma Vioque y Ana Vacas, dispuestas a poner en marcha su nueva empresa. Ha pasado el confinamiento y el entusiasmo de estas dos emprendedoras está más vivo que nunca. “Somos mediadoras inmobiliarias y ofrecemos un servicio integral para la búsqueda de inmuebles de compra, venta y alquiler, además de gestionar su decoración”.

“Escogemos casas singulares no sólo en el centro de Sevilla, sino en localidades cercanas y abarcamos toda Andalucía. La gente se pone en contacto con nosotras a través de nuestra página web (www.ane-hall.com) de las redes sociales (www.facebook.com/Ane-Hall) y de los portales del sector. Es un servicio personalizado; sí, de autor, como se dice ahora”. Emma Vioque es abogado urbanista y mediadora y Ana Vacas, asesora inmobiliaria. Dos interesantes trayectorias profesionales que unidas forman un tándem perfecto.

“Ane es el resultado de unir Ana y Emma y Hall es porque la entrada de una casa es su tarjeta de presentación. El preámbulo de tu hogar y el espacio que define quién es y cómo es quien vive allí. Nuestra empresa no es una franquicia, la hemos ideado nosotras en función de la demanda. Tras la terrible experiencia vivida, la gente se ha dado cuenta que o bien quiere cambiar de casa o cambiar de decoración. Antes no pasábamos tanto tiempo en nuestro hogar y ahora queremos que sea sobretodo acogedor y cómodo”.

Que sea cómodo, pero que tenga una serie de requisitos que son los que solicitan los demandantes. “Ahora el sitio principal del hogar será el lugar de trabajo. Un rincón con buena luz y alejado de los niños. El cliente también pide exteriores, terrazas, jardín, aire libre. El Covid-19 ha supuesto un cambio psicológico que ha transformado nuestra forma de ser. Las reuniones de amigos las haremos en casa, porque se está más cómodo y seguro y decorar las terrazas está de moda tras el confinamiento”.

La decoración es otro de los servicios que ofrece al cliente Ane Hall para que el resultado sea una casa con sumo gusto y a tu medida. Colaboran con conocidos profesionales como África Ferraro, María José Gil Mora y Muva interiorismo (@muva_interiorismo). Además cuentan en su lista de proveedores con Lombardo Nómadas (www.lombardonomadas.es) y Shi Shi Projects (www.shishiprojects.com) así como con la obra del pintor de Sanlúcar de Barrameda Garikoitz Cuevas.

Dicen que la decoración va en función de las necesidades y los intereses de los clientes. “Nosotras ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, desde lo más clásico a lo futurista, pasando por el “vintage”. Pero es cierto que la tendencia actual es mezclar; en la mezcla está el estilo, pero no es fácil conseguirlo. Claro que para eso contamos con profesionales que escuchan todas las propuestas”. No obstante, Emma y Ana ya lo dejan explícito en su nombre, el hall, la entrada de la casa, es la que nos define.

8 comentarios

Cristóbal Ruiz Delgado 14 junio 2020 - 11:19

Soy cliente , el trato es personal, quieren conocer lo que quieres y te presentan proposiciones sugerentes a tu entera medida, te sientes bien y disfrutas del proceso de compra. Me sorprendió su estilo porque es darle una vuelta al tema iinmobiliario acercándose a la persona con encanto

Responder
Clara Guzmán 14 junio 2020 - 12:05

Buenos días, Cristóbal. Muchas gracias por leer telademoda.Tu información es muy valiosa porque escribes con conocimiento de causa. Te haremos caso. Saludos desde Sevilla.

Responder
EMMA VIOQUE 14 junio 2020 - 20:19

Gracias Cristóbal!!! Seguiremos en la misma línea, es nuestra apuesta y es nuestra recompensa: clientes satisfechos. Gracias de corazón en nombre de ANE-HALL.

Responder
Juan Castelló 13 junio 2020 - 18:59

Emma es una grandísima profesional y con una larga trayectoria como Abogada, a la hora de adquirir una vivienda y para asesoraros en los temas legales estáis en muy buenas manos, os deseo lo mejor en vuestra nueva andadura.

Responder
Emma vioque 13 junio 2020 - 22:18

Estimado Juan, muchísimas gracias! Comentarios como el tuyo son los que me hacen creer que este nuevo camino es el correcto y mi compañera de viaje, la perfecta. De verdad que muchas muchas gracias.

Responder
Clara Guzmán 13 junio 2020 - 16:46

Muchas gracias Lucía por leer telademoda. Estoy de acuerdo contigo en que el confinamiento nos ha hecho pensar en nuestra casa como un hogar al que dedicarle más atenciones. Ane Hall nos va a ayudar a conseguirlo. La idea de esta empresa me parece muy acertada y acorde con el momento. Saludos desde Sevilla.

Responder
Clara Guzmán 13 junio 2020 - 19:06

Juan, muchas gracias por leer telademoda. Conozco la trayectoria de Emma y sé que es una gran profesional, al igual que Ana. Las dos forman un tándem perfecto. Saludos desde Sevilla.

Responder
Lucía 13 junio 2020 - 16:01

Estoy totalmente de acuerdo con la idea de que el confinamiento nos ha hecho pensar en nuestra casa. Me parece genial la propuesta de esta emprensa, ayudarte en la búsqueda, y sobre todo darte las herramientas para hacer de tu hogar un lugar único. Enhorabuena.

Responder

Deja un comentario

dos + 5 =