Ted Baker nos echa flores

12 de enero de 2020

Ted Baker, www.tedbaker.com/es , la firma británica que el año pasado abrió una tienda propia en el barrio de Salamanca de Madrid, nos va a echar flores esta primavera-verano 2020. Hoy traemos a telademoda esos diseños con los que celebraremos la llegada del buen tiempo. Algunos nos trasladarán a la década de los setenta. Es lo que toca.

Las flores descansan sobre un fondo generalmente oscuro. Pero se despiertan en vibrantes tonos rojo, naranja y turquesa. Un estampado fantasía, aunque también los hay geométricos con verdes brillantes y destellos de fucsia, combinando los setenta con el estilo característico de Ted Baker.

Pero esta firma no se olvida de los detalles en bordados o en ribetes rojos brillantes. Los cortes modernos aparecen en toda la colección en monos estructurados y en la tendencia «glamurosa», los tejidos «georgette» para vestidos de cintura caída, camisas y faldas con delicados recogidos, fruncidos y plisados.

El denim también es otro de los tejidos que tiene su protagonismo en la colección, así con las camisetas con logotipo y los pantalones de pierna ancha con rayas laterales deportivas, ya saben, los derivados del chándal. Pero Ted Baker sigue también la tendencia de revitalizar su sastrería con trajes sin rayas en pantalones cortos y otras opciones para que nos dure el «look» del día a la noche.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design