Ted Baker para ellos

por Clara Guzmán

Hace unos días presentamos aquí, en telademoda, las propuestas de trajes de fiesta femeninos de la firma londinense Ted Baker. Hoy le toca el turno a los hombres con una serie de accesorios que le harán la vida más fácil. Más fácil y distinguida porque, aunque los logos no son demasiado ostentosos, llevar una mochila Ted Baker no es cualquier cosa, que diría un castizo. Fundada en 1988, es hoy una de las principales firmas de moda del sector del lujo del Reino Unido, donde cotiza en la Bolsa de valores de Londres bajo las siglas TED.




Mochilas, bolsos de mano, bandoleras, bolsas de viaje, neceseres… Ideas además para regalarles en ese momento difícil en que se nos cruzan los cables y se nos pone la mente en blanco. Entonces empezamos con la cantinela de que hay tan pocas cosas en el mercado para ellos…




Ted Baker, que acaba de inaugurar una tienda en el barrio de Salamanca de Madrid, pero que desde hace años se vende en El Corte Inglés, tiene la respuesta rápida a ese empecinamiento femenino de que hay sólo hay sota, caballo y rey para regalarle a un hombre. Es verdad que todo dependerá del presupuesto. Cuestión ésta de extrema importancia, pero la idea ya la tienes.

Entradas relacionadas