La joyería Shaw se renueva

por Clara Guzmán

Silvia lleva unos pendientes en oro con topacios azules, citrinos y amatistas. ©Coimagensevilla

Es una de las joyerías de más solera de Sevilla y ahora, a sus sesenta años, Shaw ha decidido renovarse. Adaptarse a los nuevos tiempos con joyas mucho más asequibles, que convivirán en perfecta armonía con las de siempre. Cambia el contenido, pero también el continente, con una tienda más diáfana y acogedora, donde el cliente se va a encontrar con muchas sorpresas.

Pendientes hormigas en oro amarillo con diamantes y ópalos rosas.
© Coimagensevilla

El próximo jueves 12 de diciembre es la presentación en sociedad de todas las novedades, según me cuentan los hermanos Carlos y Silvia Shaw, al frente de esta joyería de la Plaza Nueva. «Renovamos tienda y colecciones para que todo el mundo pueda llevar una joya de Shaw. Acercarnos al público más joven es uno de nuestros objetivos».

Sortija en plata bañada en oro con circonitas, y sortija en oro amarillo y diamantes. ©Coimagensevilla

«Vamos a tener una colección propia en plata con piezas desde 85 euros. Son joyas nuevas y otras inspiradas en nuestros modelos de los años sesenta. En oro tenemos otra línea más asequible con diseños desde los 180 euros. Todo está hecho en España, tanto las joyas como las novedades que hemos introducido».

Pendientes en oro blanco con diamantes y topacios azules. © Coimagensevilla

Porque Shaw va a sorprender a su público con una colección de maravillosos pañuelos de seda natural, estampados con diseños de las joyas de la Casa de los años 50, 60 y 70, así como corbatas para los hombres con los mismos motivos. Pero también habrá una línea de bolsos y guantes, así como moda femenina de marcas exclusivas españolas.

Sortija en oro rosa con topacio o amatista. © Coimagensevilla

«Todas estas novedades -continúan Carlos y Silvia- se van a vender en nuestro nuevo «Espacio Shaw Selección», bajo la planta principal, un lugar que, al igual que la tienda, ha sido remozado sin perder nuestra esencia». Pero de lo que están más orgullosos es de haber modificado los escaparates, haciendo la tienda más visible desde fuera, invitando al público a entrar y a disfrutar de las joyas de siempre, de las actuales y de sus nuevas propuestas.

Argollas en plata bañada en oro, colección Vintage. © Coimagensevilla


En la remodelación del interiorismo de la tienda, así como en la nueva línea de complementos, han contado con la colaboración de la diseñadora Carla Corcías, @carla_corcias. Además de en la Plaza Nueva, 13, la joyería Shaw vende «online» a través de su web: https://joyeriashaw.es y se pueden seguir sus novedades en Instagram @joyeria_shaw y en Facebook www.facebook.com/ShawJoyero/

Entradas relacionadas

18 comentarios

Rosario Fernández Verjel 10 diciembre 2019 - 22:37

A mi me han gustado mucho las sortijas,las encuentro muy elegantes y a la vez muy llevables. Voy a consultar su web para ver precios y otras sugerencias. Todas las piezs tienen frescura y alegria. Muy buen trabajo, enhorabuena.

Clara Guzmán 11 diciembre 2019 - 13:21

Buenas tardes, Rosario. Muchas gracias por leer telademoda. Sí, las sortijas son muy elegantes y ponibles. Todo lo encontrarás en la web de la joyería. Saludos desde Sevilla.

Margarita 9 diciembre 2019 - 9:18

Una joyería que se renueva de los pies a la cabeza y con buenas ideas para los tiempos que corren. Enhorabuena!!!!No vivo en Sevilla, pero en cuanto tenga ocasión me pasaré por la tienda para ver los cambios y las nuevas piezas.

Clara Guzmán 9 diciembre 2019 - 9:38

Buenos días, Margarita. Muchas gracias por leer telademoda, porque así estás al tanto de todo lo que se cuece en la moda. En esta ocasió,n la transformación en el continente y en el contenido de la emblemática joyería Shaw de Sevilla.

Carlos Shaw 9 diciembre 2019 - 22:45

Muchas gracias por tus palabras Margarita, esperamos verte por nuestra tienda en Plaza Nueva 13 de Sevilla cuando vengas.

Tramontana 9 diciembre 2019 - 9:09

A mí también me gustan los pendientes de hormigas, me parecen muy originales. Estoy deseando ver las corbatas y pañuelos con los diseños antiguos de la joyería, qué gran idea, felicidades.

Clara Guzmán 9 diciembre 2019 - 9:39

Buenos días, Tramontana. Muchas gracias por leer mi blog telademoda. Doy fe de que los pañuelos son maravillosos, al igual que todo lo que puedes encontrar en la joyería Shaw.

Berta 8 diciembre 2019 - 20:33

Me encantan los pendientes de hormigas y las argollas vintage. ¿Ya se pueden consultar los precios en la web?

Carlos Shaw 8 diciembre 2019 - 23:26

Buenas noches Berta,
En la web de Shaw Joyero, http://www.joyeriashaw.es puedes consultar y comprar online un gran número de joyas en oro ,plata y relojes.
Muchas gracias.

Clara Guzmán 9 diciembre 2019 - 9:36

Buenos días, Berta. Tenemos el mismo gusto. Gracias por leer telademoda.

Inmaculada 8 diciembre 2019 - 20:31

Yo creo que el éxito de la joyería Tous fue que de repente podías comprarte un anillo de plata o unas argollas a un precio muy similar al de una buena bisutería, sin embargo el hecho de ser de una joyería hacía más atractiva la compra.

Clara Guzmán 9 diciembre 2019 - 9:36

Buenos días, Inmaculada. Muchas gracias por seguir telademoda y por leer mi artículo sobre la joyería Shaw de Sevilla.

Lucía 8 diciembre 2019 - 20:28

Me parece genial la iniciativa de vender joyas asequibles porque a todas nos gustan, pero su elevado coste hace pasar de largo por los escaparates de las joyerías. No vivo en Sevilla, pero voy de vez en cuando y nunca se me ocurrió entrar, pero la próxima vez que vaya, me pasaré seguro.

Carlos Shaw 8 diciembre 2019 - 23:29

Muchas gracias Lucia,te esperamos en nuestra tienda la próxima vez que vengas a Sevilla.

Clara Guzmán 9 diciembre 2019 - 9:35

Buenos días, Lucía. Muchas gracias por seguir telademoda. No hay nada como renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos. La joyería Shaw así lo ha hecho y así os lo he contado.

Sara 8 diciembre 2019 - 20:19

Hola, me encantan los pendientes de hormigas. Me parecen originales y vistosos, pero estoy deseando ver los pañuelos de seda. Me chiflan los pañuelos.

Carlos Shaw 8 diciembre 2019 - 23:36

Muchas gracias Sara,
el dia 12 de Diciembre haremos la presentación de los pañuelos que hemos diseñado ,inspirados en joyas nuestras de los años 50 a los 70, y muy pronto los pondremos en nuestra shop online.

Clara Guzmán 9 diciembre 2019 - 9:34

Buenos dias, Sara, muchas gracias por leer mi blog. A mí también me encantan los pendientes de hormigas, pero también las argollas, los anillos…En la mano son aún más bonitos.

Los comentarios están cerrados