Antony Morato, mente abierta

por Clara Guzmán

Si te gusta ser un abanderado de la moda, échale cuentas a la firma italiana Antony Morato. Vamos, está pendiente de sus colecciones si quieres tener la mente abierta o continuar con esa apertura de miras. La colección de este invierno es para descubrirse. Destinada a todas las edades del hombre, juega con los colores sobrios pero elegantes: el blanco, el gris y el negro.


Es una colección diseñada para el hombre moderno y atrevido que sigue e interpreta las últimas tendencias con una mentalidad abierta, reza la nota de prensa. Pero el hombre, que fue el pionero en la moda, porque era el que se relacionaba en sociedad; el que salía de casa, vamos, debe poner de su parte para no caer en la uniformidad.

A partir de prendas básicas, como un abrigo o una camisa, se consigue un estilo único y personal, si lo sabe combinar con otras piezas que tenga en su fondo o en la primera línea de fuego de su armario. En la originalidad de la mezcla estará la distinción. Y en saber qué diseño es el más acertado para su fisonomía.


La colección de invierno consta de una selección exclusiva de dieciséis prendas, cada una limitada a una producción de 350 unidades, que están disponibles desde el pasado 8 de noviembre en tiendas de Antony Morato y en la web oficial www.morato.it. Llegar a ser un Adonis o un Petronio, a elegir, está en tu mano.

La parka «oversize», grandota, para entendernos; la cazadora «bomber» con bolsillos de estilo aviador o los abrigos largos con capucha de inspiración retro, son algunas de las prendas de esta colección que se caracterizan por un estilo moderno y elegante. O sea, clásico pero renovado, que dirían algunos.

No obstante, la colección incluye también algunas piezas más atrevidas. A saber: un cardigan en «animal print», que puede hacer las veces de americana para ocasiones más distinguidas, o la «bomber» de piel sintética. La colección es un homenaje al diseño minimalista de las ciudades asiáticas. Desde Shangái a Seúl, donde el blanco y el negro, los colores, son las estrellas.

Entradas relacionadas