Geox Kids presenta la colección cápsula «Frozen II» de Disney

por Clara Guzmán

Deportiva alta con cordones, brillantina y estrás

Las niñas están de enhorabuena, sobre todo las que sean seguidoras de Elsa y Anna, las heroínas de la película «Frozen II»,  que se estrena este viernes 22 de noviembre. Geox, la marca de calzado que siempre anda innovando para el bienestar del pie, ha lanzado una colección cápsula en colaboración con Walt Disney Company Italia, que hará las delicias de las más pequeñas.

Deportiva alta con cordones y velcro, brillantina y estrás

La colección consta de tres modelos de calzado. A saber: deportivas altas y bajas, con cordones o cierre con velcro, confeccionadas con lona y decoradas con aplicaciones de brillantina y estrás; deportivas de inspiración «running», con talón transparente decorado con brillantina e iluminadas con luces en la suela que se activan mientras se camina, y zapatillas de deporte modelo «mid» con lentejuelas doble cara y con la famosa suela con luces patentada por Geox.

Zapatilla deportiva con cierre de velcro, brillantina y estrás en color rosa

Para terminar la colección y como colofón, una parka con capucha realizada en raso de nailon hidrófugo en tonos rosa y plata, decorada con un pequeño parche de lúrex con forma de corazón y forro interno estampado con los personajes de la película.

Parka con capucha en color rosa y forro interno con los personajes de «Frozen II»


Zapatilla de deporte con lentejuelas y suela de luces

La colección cápsula estará disponible en la mayoría de los países europeos, en Estados Unidos, Canadá y Japón, y en geox.com a partir de mañana 21 de noviembre. Así que ya lo sabéis, tenerlo en cuenta a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente o a los Reyes Majos de Occidente, cada una según su creencia. No vayamos a herir sensibilidades.

Entradas relacionadas