Levi’s homenajea a Star Wars

por Clara Guzmán

El cine y la moda siempre han sido espléndidos compañeros de viaje, que se han apoyado mutuamente para alcanzar el éxito. ¿Quién no recuerda la película «Rebeca» que dio nombre a la chaquetita de punto con botonadura central tan apropiada para ir al cine de verano? Ahora, la legendaria marca Levi’s® ha lanzado una colección para homenajear a la saga de Star Wars, ideada por George Lucas, traducida al español como «La guerra de las galaxias».



Desde el estreno en 1977 de «Star Wars: una nueva esperanza», esta aventura espacial se ha enraizado en nuestra imaginación. En estos días, los admiradores tienen la oportunidad de revivir ese entusiasmo con «Star Wars: el ascenso de Skywalker», que se estrenará el 20 de diciembre. La historia que comenzó hace más de cuarenta años llega por fin a su término.

Para celebrar esta fecha tan señalada y esperada por tantos cinéfilos, Levi’s® ha colaborado con Disney y Lucasfilm para crear una colección especial de prendas tanto para chico como para chica, que conmemora la épica historia de Star Wars. La colección está inspirada en los personajes de la primera trilogía de la saga.




Además, está compuesta por los iconos de Levi’s® y otras prendas del estilo característico de la marca. Cada pieza incorpora detalles relacionados con la saga, como los personajes, las naves espaciales o la conocida tipografía de las primeras películas. Los característicos elementos de las prendas de Levi’s® también se han adaptado para la ocasión: parches traseros, botones, «tabs», los bolsillos y el conocido «Batwing» (murciélago) de Levi’s®.

Asimismo, no podían faltar en la colección Levi’s® x Star Wars varias de las frases míticas de la saga espacial, que aparecen impresas en algunas de las prendas: “I am your father”, («Yo soy tu padre») “In a galaxy far, far away….” («En una galaxia muy, muy lejana») y lo mejor de todo, el rugido de Chewbacca “GGWWWRGHH!!!!”. Lucasfilm y Levi’s® comparten San Francisco como lugar de origen, así que esta colaboración ha sido…de cine.

Entradas relacionadas