Psophía para este invierno

por Clara Guzmán

En marzo de este año traíamos a telademoda una colección de una firma española, que dejó muy sorprendidos a mis seguidores. Eran prendas bien hechas, con una delicadeza, una sensualidad y un colorido tan armónico que rozaban la perfección. Las firmaba Paloma Vázquez de Castro para su marca Psophía.

Ahora, desde Finally Press, me envían las fotos de la colección de otoño-invierno y sigue en su línea. Unos abrigos, unos plumas, unos camiseros para cantarles por alegrías. Unas prendas que vuelven a hablarnos de la trayectoria de su creadora, de su oficio, de ese que no llega por arte de birlibirloque.

Es una colección sobria, con la sobriedad de la elegancia sin artificios ni perejiles que escondan su mala factura. Hay abrigos blancos, con hechuras originales y muy femeninos, como las lazadas de sus blusas. Pero también los hay en negro. Los colores son austeros, sin estridencias y los estampados, discretos.

No se trata de llamar la atención. Se trata de ir segura, cómoda y elegante con una ropa distinguida, un adjetivo en desuso, en unos momentos en que es tan necesario. ¿Que donde podemos encontrar las prendas de Psophía? Pues en la tienda «online» psophia.com/es/ y en estos puntos de venta de España y el extranjero psophia.com/es/tiendas

Entradas relacionadas