Tommy Hilfiger: Moda y deporte

28 de octubre de 2019

Una ve esta colección y dice algo así como alguna de estas prendas se la compro a mi chico, si lo tiene, o corre a contárselo a sus amigos. Vamos, como estoy haciendo yo en mi blog telademoda, sabiendo además que cada día lo siguen más hombres. Es una colección de otoño-invierno donde moda masculina y deporte se dan la mano.

Los autores de este sabroso cóctel son Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], y Mercedes-Benz. Esta es la segunda colección cápsula, limitada, pequeña, que toma como punto de partida el acuerdo estratégico plurianual de Tommy Hilfiger con Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Esta colección, según reza la nota de prensa, «aúna el clásico legado de la moda deportiva estadounidense del icónico diseñador con la experiencia técnica innovadora de los cinco veces campeones del mundo de Fórmula 1». La colección para los que están entusiasmados ya está a la venta en tiendas distribuidoras de Mercedes-Benz, en tommy.com, tiendas Tommy Hilfiger, establecimientos multimarca y centros El Corte Inglés seleccionados.

La campaña está protagonizada por el modelo Corey Saucier, al que todo le queda como un guante y que interpreta perfectamente el mensaje que se pretende dar. Porque la campaña rinde homenaje a los valores comunes de Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Motorsport: artesanía, diseño resistente e innovación. Al lado de Corey Saucier, un Mercedes-AMG S63 Coupé. El dúo no puede ser más cinematográfico.

La colección para hombre TommyXMercedes-Benz apuesta por estilos intemporales que incluyen el pantalón chino, el abrigo y la chaqueta. Todos en negro, con toques rojo, blanco y azul. La banda característica de Tommy Hilfiger es reinventada con un enfoque minimalista en puños y bajos, mientras que los forros azules «TriStar» le dan un toque particular a la clásica ropa exterior.

Tommy Hilfiger es, desde 2018, el patrocinador oficial de ropa de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, apostando así por el legado de Tommy Hilfiger como «sponsor» deportivo desde que fundara su marca. Este acuerdo con el reconocido equipo de Fórmula 1 y líder en innovación automovilística supone un paso más en la visión de Tommy Hilfiger, para continuar expandiendo y elevando la marca en mercados clave para la nueva generación de consumidores de la marca.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, #TommyXMercedes-Benz y @TommyHilfiger. Una manera de acercarse a la firma y de tener un conocimiento directo y continuo de todos sus lanzamientos, además de poder contemplar los modelos de esta segunda colección cápsula con Mercedes Benz.

Un comentario a “Tommy Hilfiger: Moda y deporte”

  1. Near The Sea Jewelry 28 octubre, 2019 en 20:52 #

    Muy bonita la ropa, me alegra que por fin moda y deporte se den la mano <3

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design