Igor: pronóstico, lluvia

19 de octubre de 2019

Lo han estado anunciando todos estos días. El sábado llueve, palabrita del niño Jesús. Y todavía no han caído ni cuatro gotas, al menos aquí en Sevilla. Pero si se cumplieran los pronósticos, Igor está dispuesto a echarnos un capote con la cantidad de modelos de botas de agua que lanza cada temporada al mercado.

Hay quien todavía cree que Igor es una marca española enfocada a cumplir las necesidades veraniegas y otoñales de los pies de los más pequeños de la casa. Esto es así desde el año 1974, pero todo dio un giro en la primavera-verano de 2013, cuando Igor amplió su oferta a las mujeres.




Para ellas traigo hoy a telademoda la colección de este otoño, con una gran variedad en botas de agua de caña alta y media, con acabados en brillo y mate, pero sobre todo en la estrella de este año: los botines de agua. En este diseño sí que hay para perder el gusto, de la cantidad de modelos.

Los hay con apliques de hebilla, con ese aire «formal» que tanto gusta a muchas clientas; colores adornados con «glitter» o brillo, el estampado animal, que servidora odia cordialmente; el de tipo zapatilla de deporte, «sneaker» para los más finos; el estilo «Chelsea» con el elástico y la suela a juego, además del botín clásico.




Igor, aunque su nombre nos traslade a la estepa rusa, tiene su cuartel general en Almoradí (Alicante). Está presente en más de cien puntos de venta en toda España, además de vender «online». Tengo unas botas de caña alta y unos botines de la marca y doy fe de que son cómodos y muy estilosos.


Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design