Violeta by Mango, la solución

15 de octubre de 2019

Cuando en enero de 2014 Mango abrió su línea para mujeres con tallas de no modelos y la bautizó con el nombre de Violeta, hubo división de opiniones entre las que no encontraban ninguna prenda a la moda para sus medidas. Unas eran optimistas y otras, la mayoría, escépticas porque pensaron que era una mera campaña de marketing.




Han pasado cinco años y el escepticismo ha entrado en recesión, término de nuevo en boca de mucha gente. Cada temporada, las prendas desde la talla 44 a la 54 se ajustan a las tendencias e impiden que ninguna mujer, o una gran mayoría, se sienta marginada. No es agradable que llegues a una tienda, pidas por un diseño que te gusta y la dependienta te espete: «Pantalones tan grandes no tenemos».

Y quien dice pantalones, dice faldas o abrigos, una prenda que esta temporada estará de nuevo en los armarios, pero previamente en los escaparates de todas las Violeta by Mango. Las piezas van desde las más informales, como los vaqueros desgarrados, a las chaquetas o las blusas de lunares, un estampado que sigue en el candelero.

Hoy traemos a telademoda la colección Violeta by Mango de esta temporada. Prendas que sus usuarias van a encontrar durante todo este mes de octubre. Es importante no dejar pasar los días, porque luego me sé de una y de dos que se lamentan porque ya no está la cazadora de ante con flecos o ese peluchito celeste tan acogedor. A quien madruga…

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design