Tommy Hilfiger para el otoño

por Clara Guzmán

Seguimos con la moda masculina, porque los chicos se lo merecen, se lo merecen. En esta ocasión, traemos a telademoda la colección de Tommy Hilfiger para este otoño. Y, como otras firmas de solera, han innovado en tejidos acordes con los nuevos tiempos, con el único objetivo de ganar en comodidad.

«Su propuesta para este otoño 2019 -dice la nota de prensa, género periodístico que me apasiona- supone un choque entre función y legado, con tejidos cómodos y elásticos en diseños intemporales». Ponen atemporales, pero servidora es de la antigua escuela y considera más correcto el término intemporales».

Ya saben que Tommy Hilfiger es una marca consolidada, por eso en esta colección ha aportado funcionalidad técnica y versatilidad a su ADN «Classic American Cool»; que traducido al lenguaje castizo español, en concreto al del torero Rafael el Gallo, clásico es aquello que no se puede hacer mejor.

Pero como Tommy Hilfiger evoluciona con los tiempos, ha introducido en esta colección el innovador tejido TH Flex, que cuenta con una elasticidad de máximo rendimiento, para una comodidad y libertad de movimientos totales. Son piezas con «strech» de cuatro direcciones y acabados de secado rápido, al más puro e icónico estilo Tommy.

En la colección encontramos cazadoras «bombers» ligeras, pantalones chinos relajados y pantalones cargo cómodos, disponibles en colores clásicos para renovar cualquier armario. Pero también las botas y los zapatos de la colección son para cantarles por alegrías, de los especiales que son.

Entradas relacionadas