Mango crea un traje todo terreno para el hombre

por Clara Guzmán

Si a usted le dijeran que Mango tiene un traje con un tejido repelente al agua, resistente a las arrugas y más elástico, se lo compraría con los ojos cerrados. Mango está para solucionarle ese imprevisto que le pilla sin la ropa adecuada en su armario. Para ir con tiempo suficiente ya están los sastres o alfayates.




Para probar todas estas cualidades del tejido técnico del «Travel Suit», la firma barcelonesa ha retado a Chris Sharma, el mejor escalador del mundo, a probar la resistencia, la libertad de movimientos y la comodidad de este traje diseñado para superar los obstáculos diarios, que a veces son muchos más de los que uno tenía previsto en la agenda.

Las montañas de Mallorca han sido el escenario de una espectacular sesión de escalada libre, sin cuerdas, donde el deportista cambió su uniforme habitual para examinar sin trampa ni cartón el tejido técnico del «Travel Suit». Un modelo que se convierte en la mejor apuesta para vencer cualquier imprevisto.

Los viajes en taxi, los vuelos, aunque sean de una isla a otra, las reuniones de trabajo, a veces eternas, o la meteorología inesperada dejan de ser problemas, porque el traje de Mango se mantiene impecable. Y ya sabéis todos vosotros, estimados seguidores, que un traje en perfecto estado de revista es esencial para la autoestima.

Bueno, eso es lo que dicen los expertos y repiten sin cesar todas las redes sociales que en el mundo digital son. El tejido del «Travel Suit» está compuesto de hilos de doble cabo y una torsión especial que evita que se pliegue y que las arrugas vayan apareciendo a lo largo del día. El traje está disponible en cuatro colores. Así que a por él.

Entradas relacionadas