Antony Morato para este otoño

por Clara Guzmán




«Born Human», «Nacido humano», es el título de la colección de otoño -invierno de Antony Morato que hoy traemos a telademoda. Fundada en Nápoles en el año 2007 por Lello Caldarelli, Antony Morato se preocupa por la comodidad de ese hombre que se enfrenta día a día a la vida. Porque la vida es para echarle de comer aparte.


Si usted forma parte de esa legión de varones que no está mano sobre mano como mujer de escribano, estas son sus prendas. Si además es moderno pero sin estridencias, más bien clásico renovado, que es un sector cada vez más en auge, en Antony Morato han dado en la tecla. En su tecla.




Rojo, blanco, negro y azul, que son los colores que nunca mueren; vamos, que son eternos, han pactado, con lo difícil que está pactar últimamente, para que la colección dé en la diana. Abrigos, chaquetas, pantalones y zapatillas de deporte, además de sudaderas, fabricadas con diversos materiales, le están esperando.



Claro que, según dice la nota de prensa y es el evangelio en la moda, el secreto de que usted se encuentre atractivo es vestir cada prenda con plena confianza en sí mismo. Sin ese requisito, ya puede ser Paul Newman redivivo que el resultado será para salir huyendo del espejo. Espejo largo, evidentemente.

Entradas relacionadas